martes, 6 de mayo de 2008

Los palestinos piden que Morrissey apoye el boicot a Israel

Morrissey mantiene su boicot a Canadá por la cacería de focas, pero se complace en violar el boicot que piden cientos de organizaciones palestinas contra los artistas que actúan en Israel. En los últimos siete años, Israel ha asesinado a más de 800 niños palestinos. Muchos grupos defensores de los derechos humanos, incluyendo Amnistía Internacional (a la que Morrissey apoya), han condenado el terrorismo del estado israelí contra el pueblo palestino, cuyo territorio ha sido invadido por el régimen sionista.

La celebración de los crímenes de Israel, planeada por Morrissey, no pasará impune para los palestinos y sus amigos. Debe saber que existe un boicot internacional académico y cultural contra el estado sionista, y que lo único correcto es cancelar su gira.

Tenis Puma en homenaje a Tommie Smith



La corporación transnacional de origen alemán Puma, fundada por el ex nazi Rudolf Dassler y conocida por violar los derechos de los trabajadores en Turquía, China,. El Salvador, Indonesia y México, y por usar componentes tóxicos en sus productos, ha decidido presentar dos modelos de zapatos deportivos en gamuza (¡atención vegan@s!) en homenaje a Tommie Simith, quien ganó la competencia de los 200 metros en las Olimpiadas de 1968 en México. El coequipero de Tommie Smith, John Carlos ganó el bronce. Ambos atletas son recordados por levantar los puños enfundados en guantes negros como símbolo de apoyo al movimiento de resistencia afronorteamericano.