viernes, 17 de diciembre de 2010

Destapes de Wikileaks sobre Cuba: Malas notas para mercenarios en evaluación de la SINA

Por Juan Fernández López


Una de las más recientes filtraciones de Wikileaks desclasificaba un cable del actual jefe de la Sección de Intereses norteamericanos en La Habana, Jonathan Farrar, quien en abril del 2009 evaluaba a la “oposición cubana como un grupo desconectado de la sociedad”, “más preocupados por conseguir dinero que en llevar sus propuestas a sectores más amplios de la sociedad cubana”.

domingo, 12 de diciembre de 2010

ETA no cede a las presiones...


LUIS R. AIZPEOLEA es uno de los periodistas españoles con mas información de la izquierda abertzale, como la utiliza y si todo lo que dice está controlado  con cuentagotas es otro cantar.

los viernes antes de escribir su columna en el Pais,habla con Rugalcaba y diez minutos más tarde, rufi le cuenta las ultimas novedades de Zutik liki.

Separando el grano de la paja se ve que Zutik liki tiene dificultades, la frontera ya no es diciembre sino enero, para que la erakunde se pliegue a sus peticiones, reconocen que hay un importante sector de presos que disienten de esta alocada carrera liquidacionista y por si fuera poco la contestación interna les hace sacar pesos pesados con pedigri como Antxon para aleccionar en zonas borrokas como Orereta, parece que menos los tontos utiles de Ehkk y mentxe la gente con dos dedos de frente cada vez le ve más las orejas al lobo.